Estrategias que generan cambios; cambios que generan resultados

A través de un proceso interactivo nos unimos a las personas y a las empresas a encontrar el camino más eficaz y productivo para conseguir los objetivos planteados, buscando procesos de innovación que optimicen recursos y habilidades en la expansión de los negocios, siempre con métodos y procesos de alto impacto.
Totalmente comprometidos a trabajar en alianzas estratégicas que permitan fluir apoyos y herramientas para los ejecutivos y directivos de empresas, así como a los empresarios y dueños de negocios, para llegar al éxito y dar a sus proyectos el valor agregado.
Esta nueva visión conjunta de Planeación Estratégica y Desarrollo Humano es implementada a través de programas de capacitación y actualización constantes, en donde el punto de partida es definir, comprender y comunicar perfectamente los objetivos, el tiempo en que se esperan resultados, y los métodos y procesos a utilizarse.
Nuestros programas para el desarrollo ejecutivo de habilidades de liderazgo, comunicación, capacitación y talleres enfocados al trabajo en equipo, inteligencia emocional, desarrollo profesional y plan de carrera, motivación y mejora continua, entre otros conforman nuestra oferta de estrategias de éxito para las empresas.

Trabajo en equipo

Compartir, escuchar e imaginar con tu equipo de trabajo te dará resultados inesperados

ALGUNOS DE LOS PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN Y DESARROLLO HUMANO

Nuestros programas para el desarrollo ejecutivo de habilidades de liderazgo, comunicación, capacitación y talleres enfocados al trabajo en equipo, inteligencia emocional, desarrollo profesional y plan de carrera, motivación y mejora continua, entre otros conforman nuestra oferta de estrategias de éxito para las empresas.

  • Bases del liderazgo
  • Grupos de trabajo – equipos de alto desempeño
  • Manejo del tiempo
  • Inteligencia emocional
  • Autoestima – creatividad – aceptación
  • Habilidades, estilos y personalidades
  • Motivación – integración
  • Necesidades básicas – autorrealización – procesos de cambio
  • Comportamiento de colaboración positiva
  • Cultura organizacional
  • Toma de decisiones, manejo de conflictos, negociación gerencial
  • Gestión de equipos de alto rendimiento
  • Assessment individual y grupal
  • Planes de desarrollo
  • Coaching ejecutivo y grupal